Tigres arranca su semana post Clásico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres arranca su semana post Clásico

Miguel Herrera dispuso este martes dividir al plantel para trabajar en dos grupos, unos en el Volcán y otros en el Cedeco.

Jugadores de Tigres durante el entrenamiento en el Cedeco
Foto: Roberto Flores

Luego de la derrota en el Clásico Regio 126, los Tigres iniciaron los trabajos de cara al juego de la jJrnada 10 del Apertura 2021 cuando reciban a Pumas.

Miguel Herrera dispuso este martes dividir al plantel para trabajar en dos grupos, unos en el Estadio Universitario y otros en el Cedeco de San Nicolás.

Los que arrancaron de titulares ante Rayados hicieron trabajo en el gimnasio del Volcán bajo las órdenes de Giber Becerra.

Quienes fueron suplentes lo hicieron en las instalaciones del también conocido como Centro de Entrenamiento Osvaldo Batocletti bajo la supervisión de José Rangel y el mismo "Piojo". Los únicos titulares que estuvieron en. Cedeco fueron Nahuel Guzmán y Juan Pablo Vigón.

Miguel Herrera y sus auxiliares pusieron trabajos de definición y fútbol en espacios reducidos para complementar la práctica.

Tigres ya entrenará en un solo grupo el miércoles por la tarde en la cancha del Universitario donde ya empezará va definir el once titular para enfrentar a unos Pumas que no saben lo que es ganar como visitantes en el torneo.