Tigres desaprovecha no salir de la ciudad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Desaprovecha Tigres no salir de la ciudad

Los felinos han tenido tres partidos en tierras regias y no pudieron sacar ni un triunfo.

Jugadores de Tigres durante el Clásico
Foto: Mexsport

Tigres no ha salido de la ciudad desde hace casi un mes, ha tenido tres partidos en tierras regias, dos en el Universitario y otro en casa de Rayados, y no ha podido conseguir un solo triunfo, de nueve puntos apenas ha cosechado dos.

En la jornada 7 los felinos recibieron al Atlas y apenas empataron 1-1 viniendo de atrás en el marcador; en la 8 el León vino al Volcán y los tenía 0-2 abajo y nuevamente tuvieron que remontar para sacar el empate a dos goles.

Apenas este domingo visitaron a Rayados en Ciudad Guadalupe y perdieron 2-0 el duelo del orgullo para tener en tres partidos apenas dos empates conseguidos, una suma muy baja cuando se pensaba antes de los mismos que le vendrían a dar a Tigres una posibilidad de sumar para no sólo mantenerse en los primeros cuatro de la tabla, sino además pelear por el primer lugar.

“A seguir trabajando, ya pasó esto, nos va a doler que nuestra afición esté triste pero seguiremos trabajando para que sumemos la mayor cantidad de puntos y estar en Liguilla. No tiene porque repercutir en ningún momento, a fin de cuentas sabemos del partido que acabamos de perder y la importancia.

“ Tendremos que borrar este partido el sentido del tropezón, el partido en el funcionamiento me dejó tranquilo pero seguiremos trabajando para que el equipo se vea sólido, tuvimos oportunidades pero no las metimos, así es el fútbol", explicó Miguel Herrera en la conferencia de prensa posterior al Clásico Regio.

Para la jornada 10, una vez más Tigres jugará como local, este próximo sábado 25 de septiembre recibirán a Pumas de l a UNAM en el Volcán y un rival que en los últimos años han dominado a placer en la San Nicolás.

Pumas llegará como el lugar 16 de la tabla con apenas 7 puntos, sin victoria como visitante en cuatro salidas, apenas un empate y tres derrotas, con solo tres goles anotados y nueve recbidos.

Para los dirigidos por Miguel Herrera este partido tiene que ganarse sí o sí, no hay de otro resultado, porque después de ligar tres jornadas sin ganar ya cayeron en la tabla de posiciones hasta el octavo puesto.

Es cierto que los separan apenas dos puntos del cuarto lugar que es León que suma 15 puntos, por lo que es fundamental no dejar escapar unidades ante unos Pumas que también llegan con tres juegos sin ganar, una derrota y dos empates.

Así es que para Tigres no hay de otra, se tiene que ganar para que la cosecha no sea tan raquítica, pues de 12 puntos sacar cinco sigue siendo malo, pero no tanto como sacar tres o quedarse con dos.

Por lo pronto este lunes no entrenaron, el “Piojo” decidió darles descanso a sus jugadores y tener un día que los ánimos se enfriarán un poco y a partir del martes empezar a pensar de lleno en Pumas y en salir de esta mala racha y recuperar los escalones perdidos.

NUMERITOS

3 Juegos en la ciudad llevan Tigres consecutivamente

2 Empates

1 Derrota

2 Puntos sacados de nueve disputados