Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Doce lesionados en cuatro jornadas

Este Clausura 2020 se ha convertido en un hospital para Tigres.

Tigres
Mexsport

Mientras Rafael Carioca ya está listo para volver a la actividad, este viernes se sumaron dos jugadores más al hospital que se ha convertido Tigres en este Clausura 2020 con doce jugadores que están o han estado lesionados.

Y es que éste jueves no vieron actividad en el interescuadras Javier Aquino y Nicolás López debido a molestias musculares y luego de los estudios que se les hicieron ya han quedado descartados para enfrentar a las Chivas este sábado.

@RafaelCarioca5 se incorpora al grupo, mientras que Nico López sufre de pubitis y @JavierAquino7 de un desgarre grado uno del músculo pectíneo de la pierna izq. Ambos descartados ante @Chivas”, publicó el Club Tigres en sus redes sociales.

Durante los primeros cuatro partidos del torneo Ricardo Ferretti ha tenido que hacer modificaciones en su alineación titular y no ha podido repetir una alineación.

"Es algo a veces hasta que uno no sabe ni que pensar. A veces lo toma a modo broma porque son cosas inexplicables, son diferentes lesiones, algunas musculares, otras de golpe, son rachas. Nos ha tocado también estar todos al cien sin ningún lesionado, pienso que son rachas que tenemos que acostumbrarnos a eso y hay plantel para cubrir cualquier baja que haya", expresó Juan Sánchez Purata en conferencia de prensa tras el interescuadras.

Con estas lesiones del oaxaqueño y del uruguayo suman ya una docena de elementos que en algún momento han sufrido cuestiones físicas en este arranque del Clausura 2020.

André Pierre Gignac, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Enner Valencia, Eduardo Vargas, Jürgen Damm, Luis Quiñones, Hugo Ayala, Diego Reyes, Francisco Venegas, Javier Aquino y Nicolás “Diente” López.

Además de la incorporación de Carioca al trabajo de fútbol, el colombiano Francisco Meza se integró ya por completo al trabajo físico.

Las veces que Ricardo Ferretti ha podido repetir alineación en este Clausura 2020.

DP