Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tigres domina en Clásicos

De los 116 duelos disputados, los felinos acumulan 41 triunfos, a diferencia de Rayados que ha visto la gloria en 39 ocasiones; han repartido puntos en 36 juegos.

Nueva edición del Clásico más pasional de México, duelo de poder a poder entre Tigres y Monterrey, ahora se disputará el juego número 117 entre las escuadras de Nuevo León. Partido que se llevará a cabo en el Volcán Universitario, lugar en el que los locales son favoritos, pues de los últimos 30 duelos jugados en casa sólo conocen un descalabro en temporada regular.

Cabe señalar que la ventaja en los números totales del derbi regio la poseen los felinos, pues de los 116 duelos disputados los dirigidos por el Bigotón acumulan 41 triunfos, por su parte La Pandilla ha visto la gloria en 39 ocasiones y han repartido puntos en 36 juegos.

Cabe señalar que la última ocasión en que el conjunto albiazul fue a Ciudad Universitaria y se retiró con la victoria fue en el Clausura 2016, los dos equipos se vieron las caras en los Cuartos de Final de aquel torneo y comandados por Antonio Mohamed, vencieron a los felinos 3-1.

Las anotaciones en aquella ocasión fueron obra de Carlos Sánchez, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori. Sin embargo, la última vez que La Pandilla consiguió las tres unidades en los duelos de temporada regular fue hace cinco años en el Clausura 2013. Monterrey se impuso por la cuenta mínima con gol solitario de Leobardo López.

Rayados buscará acercarse en los números totales, pues Tigres posee dos triunfos más, además debe salir a ganar para no ser sobre pasado en la tabla de posiciones del Apertura 2018, ya que llegan con 16 unidades, contra las 14 de los felinos.