Tigres, el sueño de Vigón hecho realidad  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres, el sueño de Vigón hecho realidad

Mediante una entrevista exclusiva en el programa de Fútbol al Día, Juan Pablo Vigón, mediocampista felino, habló del cómo su representante le anunció el interés de Tigres cuando militaba en Pumas.

Tigres UANL

Mediante una entrevista exclusiva en el programa de Fútbol al Día, Juan Pablo Vigón, mediocampista felino, habló del cómo su representante le anunció el interés de Tigres cuando militaba en Pumas, reaccionando Vigón sorprendido y entusiasmado por este sueño hecho realidad.

“En Pumas me dijeron, como que puedes salir. Cuando él (mi representante) me dice está Tigres, me lo mando por WhatsApp, está Tigres, le marque, le dije qué, de una, vámonos para allá y ya, pues gracias a Dios todo fue muy rápido y salí”, mencionó.Juan Pablo recordó una anécdota también junto a su esposa vinculando un futuro en este equipo regio.

“Estaba con Atlas y ahí me dijo (su esposa) oye y porque no vamos a Monterrey a mi me encanta esa ciudad para vivir, y yo me reí, pues Gignac, Carioca, pues puro picudo, entonces me dice, porque no vamos allá y le dije, no, allá va puro jugador importante y bueno, y ya, entonces después se da Pumas y cuando veníamos de regreso y cuando aterrice y le dije, no me acordaba lo que me habías dicho, ahora si se vienen para acá a vivir”, añadió.

El mediocampista auriazul habló sobre sus planes con Tigres donde quiere afianzarse y apoyar al equipo dentro, como ahora, o fuera de la cancha.

“A eso vine, a poner mi granito de arena como sea para que a Tigres le vaya bien, ya llegar a Tigres ya vas ganando, mentalmente dije, de la manera que pueda sumar a Tigres yo vine y tengo que ser mejor jugador, yo dije que juegue el que mejor ande y si yo lo hago que él ande mejor pues que bueno, como equipo nos va a ir mucho mejor.“

"Me consideró un jugador dinámico, que le gusta pisar las dos áreas, que le gusta hacer gol, asistir, que le gusta poder defender, me gusta barrerme, entregarme, creo que la entrega para el equipo es una de mis virtudes que puede empujar para que el equipo ande mejor”, sentenció.

Por último Vigón espera durar mucho en Tigres y porque no, retirarse aquí.

“Como persona siempre me pongo más, tengo que disfrutar el presente, lo que estoy haciendo aquí lo disfruto y gozo, me llego tarde lo bonito del fútbol pero si como en la vida me pongo objetivos cada vez mayores pues consecuentemente en el fútbol me pongo, cuando sé que llegue a mi techo me pongo más, o le tiro más arriba para que me pueda ir mejor, pero yo en Tigres de poder terminar mi carrera aquí mucho más años estoy encantado, finalizó.

MN