Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tigres espera que AMLO 'destrabe' terrenos para nuevo estadio

El equipo de Tigres espera que el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador les ceda un terreno para la construcción de un nuevo estadio.

El sueño de que Tigres pueda tener pronto un nuevo estadio luce cada vez más cerca, pues luego de que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), declarara en su última visita a Nuevo León que la federación buscará ceder los terrenos de Ferrocarriles para la construcción de una nueva casa felina, esto fue aplaudido por Miguel Ángel Garza, presidente del club universitario.

“Es magnífico que se haya mencionado la cuestión de los terrenos de aquí a lado y ojalá que pronto se pueda resolver esa situación, era de lo que estaba deteniendo muchas de las decisiones y si ya se tiene, la verdad desconozco ese punto de dónde está o quién lo tiene para poder tomar la última decisión y que liberen esos terrenos, para poder cedérselos a la Universidad”, dijo el directivo de los norteños.

Ante el pronunciamiento de AMLO en la reunión que sostuvo con el gobernador Jaime Rodríguez Calderón la semana anterior, Garza expresó que se reabre la posibilidad de que Tigres pueda tener un nuevo estadio justo enfrente de donde se ubica el Volcán.

“Yo creo que era una de las alternativas y se abre de nuevo la alternativa, lo último que teníamos pensado con la Universidad era aquí dentro de los terrenos y ahora con esta situación se abre la posibilidad aquí al lado y era un pensamiento que tenía la Universidad de un inicio”, mencionó.

A pesar de esto, el dirigente de los felinos dejó en claro que se sigue teniendo sobre la mesa los proyectos tanto de la construcción de un nuevo estadio, como la remodelación del Universitario, pues eso es lo que han tratado en sus últimas reuniones con las autoridades de la UANL.

No (descartan la remodelación), está dentro de la planeación la remodelación del estadio. Esa fue la última plática con el rector, que considerara la remodelación y el nuevo estadio”, puntualizó.

SR