Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tigres está lejos del nivel óptimo: Pizarro

El argentino admitió que los felinos tienen que mucho que mejorar en el ámbito futbolístico.

Guido Pizarro fue autocrítico y admitió que Tigres está lejos del nivel futbolístico que todos esperan, incluidos todos en el plantel felino, no sólo los Incomparables o los medios de comunicación.

"Sí, está lejos del nivel que nosotros también queremos y tenemos que demostrar, recién va una fecha, sabemos que tenemos que mejorar y esto se revierte muy fácil, si el fin de semana ganamos y jugamos bien seguramente hablarán bien.

.- ¿Qué tanto les pega a ustedes éste entorno de desesperación de la afición porque en el 2018 no se ganó nada y ahora se empieza con un empate el torneo y sin jugar a un buen nivel?

"Es entendible, esa misma, esa vara alta la hemos puesto nosotros, este grupo lo ha puesto que todos los años (pasados) ha salido campeón, siempre ha estado ahí, tiene un plantel que amerita estar allá arriba", reiteró el argentino.

"Somos conscientes de eso y tratamos de ocuparnos de eso trabajando, no confiamos en otra cosa que no sea el trabajo, confiando de la manera que lo hemos venido haciendo que en los últimos años nos ha dado resultados y es el camino. Es entendible que quieran ganar todos los partidos, nosotros también e iremos en busca de eso".