Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres felicitó a Rayados ¡24 horas después!

En sus cuenta de Twitter, el club felino felicitó al Monterrey por la obtención de la Concachampions tras derrotarlos 2-1 en el global.

Más vale tarde que nunca. Tigres aplicó este dicho a la perfección al felicitar a su archirrival Rayados a más de 24 horas de haber perdido la Conchachampions frente a los albiazules, al caer en la final por marcador global de 2-1.

Un escueto ‘Felicidades, Rayados’, fue el mensaje posteado por el equipo de la UANL pasadas las 23:00 horas de este jueves, luego de que el partido de la final de vuelta en el Gigante de Acero se celebró un día antes. https://www.mediotiempo.com/futbol/concacaf-liga-de-campeones/concachamp...

Las reacciones de aficionados de ambos equipos no se hicieron esperar. Los del Monterrey para continuar con sus burlas, mientras que los felinos siguieron recordando la Liga que ganaron en la casa del Monterrey en el Apertura 2017.

Cabe recordar que al término de la final de vuelta del 10 de diciembre del 2017, de inmediato el equipo del Cerro de la Silla felicitó a los Tigres por el título de Liga obtenido en el Gigante de Acero: “Enhorabuena, Tigres campeón Apertura 2017”, además de acompañar el mensaje con el escudo de los felinos, mientras que el escudo de Rayados no fue incluido en la felicitación de los universitarios.