Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tigres Femenil retoman el rumbo

El conjunto felino venció 2-0 a las Guerreras del Santos Laguna.

Tigres Femenil
Mexsport

A una semana del Clásico Regio Femenil, el plantel de Tigres Femenil regresa a la senda de la victoria al vencer 2-0 a las Guerreras del Santos Laguna.

Después de ver cortada su racha ocho partidos sin conocer la derrrota al caer 2-1 ante las Rojinegras, las dirigidas por Ramón Villa retoman el rumbo y hacen que las Laguneras paguen los platos rotos.

El primer tanto de la noche llegó por la vía del penal, ya que a los 50’ la arquera de la Laguna erró en su despeje de portería al dejar el esférico en Katty Martínez, quien no dudó en servir a Belén Cruz, pero la guardameta Wendy Toledo cometió una falta dentro del área sobre la mediocampista y el silbante Martín Molina no dudó en señalar la pena máxima.

Un minuto más tarde, Liliana Mercado cobró de manera exitosa desde el manchón penal para hacer el 1-0, momentáneo.

A los 64’ Lizbeth Ovalle se lució con un golazo al quitarse la marca de la zaguera santista y de pierna zurda incrustó el balón en el ángulo superior derecho del marco visitante, haciendo inútil la estirada de la portera Toledo.

Con este resultado, las nicolaitas llegan a 26 unidades y se mantienen en el tercer lugar, con la posibilidad de subir escalones, ya que el próximo lunes 25 de marzo se enfrentarán en el Gigante de Acero a las Rayadas, líderes del Grupo 2 con 29 puntos.

DP