Tigres inicia día con gimnasio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres inicia día con gimnasio

Arrancó el segundo día de pretemporada de los felinos en la Riviera Maya y la primera sesión del día fue haciendo trabajo de gimnasio.

Arrancó el segundo día de pretemporada de Tigres en la Riviera Maya y la primera sesión del día fue haciendo trabajo de gimnasio.

El plantel felino arrancó con desayuno minutos antes de las 7:00 horas y en punto de las 7:30 se trasladaron a un salón del hotel de concentración para iniciar la sesión.

Como el gimnasio del hotel es de un tamaño reducido para un grupo numeroso y por protocolos de COVID-19 se trasladaron algunos aparatos para el salón.

La práctica duró poco más de una hora en donde los jugadores fueron haciendo circuitos bajo las órdenes de Giber Becerra, uno de los preparadores físicos de Miguel Herrera.

Por la tarde de este viernes será la segunda sesión de trabajo en la cancha de fútbol y será sábado o domingo cuando hagan trabajo de playa.

Este sábado por la tarde estará llegando Florian Thauvin a la Riviera Maya para incorporarse a la pretemporada y conocer a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico.