Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Piloto’ Jiménez se pone Bravo

El lateral mexicano jugará en el FC Juárez la próxima temporada.

Finalmente Israel Jiménez dejó de rugir como tigre y en el próximo torneo se pondrá muy bravo al ser transferido en el último día para fichajes del mercado nacional al FC Juárez.

El nuevo equipo del máximo circuito, que adquirió la franquicia de Lobos BUAP y en las últimas semanas se ha convertido en la “nueva filial” felina, pues varios jugadores de Tigres han ido para allá a préstamo.

Sin posibilidades de ver minutos en el campeón del fútbol mexicano, Jiménez Nañez solicitó la posibilidad de salir y en teoría las mejores condiciones las encontraron en el equipo fronterizo.

El “Piloto” jugará por seis meses con los fronterizos sin opción de compra, pero con la posibilidad de alargar el préstamo por seis meses más.

Esta será la segunda ocasión que el de San Nicolás saldrá de la institución que lo vio nacer en el fútbol mexicano, donde debutó en el 2008.

Para el Apertura 2014 fue enviado igualmente a préstamo a Xolos de Tijuana y regresó igualmente tras un torneo.

Israel Jiménez ha ganado cinco campeonatos de Liga, tres Campeón de Campeones, una Campeones Cup y además fue medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El canterano está en Ciudad Juárez desde el lunes negociando las condiciones económicas y poder hacer las pruebas físicas y médicas.

Además ya este miércoles estuvo ya vestido como Bravo en la presentación de los uniformes para el torneo que está por iniciar.