Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tigres niega acercamiento de Boca Juniors por guardameta Nahuel Guzmán

Tras las versiones surgidas en Sudamérica respecto a que el club Boca Juniors estaría interesado en los servicios del portero argentino Nahuel Guzmán, el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, aseguró que no han tenido ningún contacto con el club pampero.

(Arqueros en red)

Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de escuchar alguna oferta, siempre y cuando convenga a las partes involucradas, que son los dos conjuntos y el mismo guardameta.

“No hemos tenido nada (de acercamiento) con ellos, pero siempre hemos dicho que mientras sea bueno para las tres partes, lo podemos analizar”, manifestó.

El dirigente recordó que el cancerbero aún tiene contrato por un año con los “felinos”, quienes actualmente continúan con su preparación para la final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) jugarán los días 22 y 25 de diciembre la final contra América, debido a que en estos días el cuadro de las “Águilas” disputa el Mundial de Clubes Japón 2016.

En esta serie por el campeonato, los Tigres buscarán el quinto título de su historia y de paso lucharán por la revancha, luego que América los doblegó en la misma instancia durante el Apertura 2014.