Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tigres no es grande, le falta internacionalización: 'El Matador'

Para Luis Hernández, el club felino necesita darse a conocer fuera del país para ser considerado 'grande'.

Para Luis Hernández, Tigres es un equipo importante por lo que ha logrado en la última década, pero no puede ser considerado 'grande' porque le falta darse a conocer fuera del país.

"Tigres está haciendo bien su trabajo, siempre está en liguilla, ha sido protagonista en la última decada, ha tenido una continuidad con su técnico y ha tenido una base importante."

"Para mi no (es grande), es un equipo importante, un equipo grande es que te conozca todo el mundo, al América lo conocen en todo el mundo y llena estadios fuera de México, y a Tigres aún le falta ese paso. A Tigres le faltan títulos internacionales y que se de a conocer más", reveló el 'Matador'.

El ex atacante felino aclaró que no hay comparación entre los felinos y los llamados equipos grandes del mundo, además de enfatizar que en México solo América y Chivas son considerados 'grandes'.

"Es un equipo importante pero no se compara a los equipos grandes como América, Guadalajara, Milan, Barcelona, Madrid, etcétera. En México solo hay dos grandes, América y Chivas", finalizó el hidalguense.