Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tigres no es un club grande: Caixinha

Pedro Caixinha alabó al técnico de Tigres por los logros que han tenido en la década; sin embargo, reiteró que no lo considera un club grande.

Pedro Caixinha lo tiene muy claro: Ricardo Ferretti es el entrenador referente del futbol mexicano; sin embargo, y tal como ya lo dijo el semestre pasado, Tigres desde su punto de vista aún no se le puede considerar un grande.

"Tigres tiene una plantilla riquísima, está muy bien dirigido, yo diría que 'Tuca' Ferretti es el entrenador referente en el futbol mexicano, desde que yo conozco está Liga como tal; eso te permite el poder adquisitivo de comprar a los mejores jugadores, pero de ahí a que sea considerado un grande... Porque desde mi perspectiva lo que es un principio de grande tiene tres puntos, está la historia que tienen club en un país, luego los trofeos y en ese punto estamos muy claros, creo que Tigres es un equipo de temporada, el mejor sin duda en términos de trofeo y futbol en la última década, es el referente de México en este momento, ahí sí pongo claramente la palomita; después viene lo que es la afición, que debe tener un arrastre nacional e internacional y no solo local. Desde mi punto de vista tiene que tener estos tres puntos" mencionó el técnico de 'La Máquina'.