Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tigres no puede con ‘clasificados’

Los felinos sólo han podido derrotar al Querétaro.

Tigres sigue en zona de clasificación a pesar de su irregular futbol en las últimas jornadas, está en séptimo lugar con 19 puntos, pero al único equipo de los hoy están “clasificados” sólo ha podido ganarle a uno.

De los otros seis rivales que se encaminan a la “Fiesta Grande” los felinos han perdido cuatro y empatado dos, por lo que hoy en día el panorama felino no está tan halagador como muchos Incomparables podrían esperar.

El conjunto de Ricardo Ferretti perdió con América (1), Cruz Azul (2), Santos (3) y Toluca (6), en tanto que empató con Rayados (5) y Pumas (4), en tanto que la única victoria que suma ante los rivales colocados entre los primeros ocho fue sobre Querétaro (8).

Ante las superlíderes Águilas perdieron 2-3 en el Volcán; con los Cementeros cayeron 1-0 en el Azteca; con Santos 3-1 en Torreón; mientras que con Toluca sucumbieron 1-2 en el Universitario; los empates fueron con Rayados 0-0 en casa y con Pumas 3-3 en el Olímpico Universitario. El triunfo ante Querétaro fue con marcador de 2-0 en La Corregidora.

En total, ante equipos que están hoy en zona de clasificación Tigres ha marcado nueve goles y admitido 12 algo que tiene preocupado al “Tuca” porque sus equipos siempre se han caracterizado por tener un equilibrio y normalmente anotar más goles que los que recibe.

Al Apertura 2018 le quedan cuatro jornadas por disputar en su calendario regular y “afortunadamente” para los felinos los cuatro rivales que enfrentará están por debajo de los puestos de clasificación.

Este fin de semana recibirán a Lobos BUAP que ocupa el lugar 16 de la tabla con apenas 12 puntos. Sin embargo, los Licántropos no han perdido en sus últimos cuatro encuentros en los que han ganado dos y empatado dos.

Para la jornada 15 estarán visitando a Morelia en un duelo directo por la clasificación, pues los Monarcas tienen hoy los mismos puntos que los auriazules, 19, y por diferencia de goles ocupan el noveno puesto.

En la penúltima fecha cerrarán sus partidos en casa recibiendo al incómodo Puebla de Enrique Meza que con 15 puntos hoy está ubicado en el puesto 14; mientras que en la jornada 17 terminan la campaña regular visitando al Guadalajara que hasta el momento es el lugar 11 con 16 puntos.

En el papel, los de Ferretti tienen un camino “a modo” para entrar a la Liguilla enrachado, como lo han hecho en los últimos torneos de Apertura, sin embargo, lo que hoy muestran en la cancha no garantiza nada y mucho trabajo tendrá el “Tuca” para componerlo.

Números

1 Solo triunfo tiene Tigres ante equipos en zona de clasificación

4 Derrotas

2 Empates

9 Goles anotados

12 Anotaciones recibidas

SR