Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tigres o el que toque: Barovero

El portero rayado destacó que llegan a la Liguilla de la mejor manera.

El portero del Monterrey, Marcelo Barovero, habló fuerte y claro tras el triunfo ante Atlas, afirmando que en Cuartos saldrán a dar lo máximo ante Tigres o el que sea. El guardameta argentino, destacó que llegan bien encaminando de cara a los duelos de eliminación.

“El que toque, no hay mucho para elegirnos, lo importante es que nosotros llegamos bien y después si quieres conseguir el título tienes que ganar al rival que te toque. No se puede pensar mucho, hay que esperar, lo importante es que terminamos bien el partido todos enteros y llegamos de buena manera a la liguilla”.

“Hay que esperar a ver qué sale, alguno nos va a tocar, pero lo importante es que nosotros llegamos ganando. Después hay que enfrentarse, están los mejores equipos, por algo estamos en esta posición. Estamos con buen ánimo de cara a la liguilla, así que tienen todos los equipos, todos los hinchas, así que disfrutando y esperar que nos deparan los resultados de mañana”.

Sobre cómo está el plantel de cara a la liguilla, mencionó lo siguiente.

“Ojalá que nos toque esa posición, en líneas general terminamos de buena manera y ahora viene lo más importante, así que estamos con buen ánimo para encarar lo que todos queremos jugar”.

Por último, recalcó que ahora la ilusión se renueva de cara a la fiesta grande del fútbol mexicano.

“Si totalmente, por ahí se hace un poco largo el torneo, porque todos estábamos esperando esta instancia, ya la ilusión se renovó para la gente y trataremos de cumplir la meta que tenemos todos”.

SR