Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tigres planea abrir el entrenamiento previo a la Final Regia

El club felino estará anunciando en los próximos días la mecánica para que los aficionados puedan acudir al entrenamiento.

Tal como sucedió previo a la Final Regia del 2017, los Tigres planean volver a abrir el entrenamiento del día previo a la Ida de la Final de la Concachampions este próximo lunes 22 de abril.

Ya Nahuel Guzmán había mencionado en sus redes sociales a todos los Incomparables que estuvieran atentos porque querían volver a invitarlos para que acudieran al Universitario y todos juntos cerraran filas de cara al primer juego ante Rayados por este título internacional.

Hay que recordar que en el 2017, el día 9 de diciembre acudieron más de 35 mil aficionados al entrenamiento de su equipo alentándolos con cánticos y porras a ir en busca del campeonato en el Clásico más importante de la historia hasta ése momento.

Pero no sólo sería el lunes 22 de abril, se está pensando en también abrir la práctica del día martes 30 justo un día antes de la Vuelta que será el 1 de mayo en el Gigante de Acero.

El Club Tigres estará anunciando en los próximos días la mecánica para que los aficionados puedan acudir al entrenamiento.