Tigres publica comunicado sobre los abonos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Contentos de recibir a su afición

En Tigres se mostraron felices por poderse reencontrar con los Incomparables en un partido de futbol.

Luego de recibir la 'luz verde' para reabrir las puertas del Universitario, en Tigres se mostraron más que contentos de volver a reencontrarse con sus Incomparables en un partido de fútbol.

El ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente del club felino, dio sus impresiones de la autorización que les dio el gobierno del Estado a través de la Secretaria de Salud de poder abrir el Volcán al 20 por ciento de aforo y lo hizo mediante un comunicado.

“Nos da mucho gusto recibir la autorización del Sector Salud para abrir nuestro estadio de nueva cuenta y permitir que la mejor afición de México disfrute de un partido en vivo".

“De nuestra parte, les garantizamos que seguiremos todos los protocolos necesarios dictados por la Liga y el Sector Salud para cuidarlos a todos; los invitamos a respetar cada una de las medidas que tomaremos para que vivamos un gran partido”, explicó Rodríguez Miechielsen en el comunicado publicado en redes sociales y la APP del club auriazul.

En la publicación se menciona todo el procedimiento que los abonados tienen que seguir para poder conseguir su boleto electrónico y así estar este sábado en el duelo ante las Águilas del América, programado para arrancar a las 21:05 horas.

“Si eres abonado y no elegiste la opción 1 para trasladar tu saldo del plástico de la temporada 2019-2020 a una futura renovación, entonces puedes aplicar por la opción 2 para tratar de obtener tu boleto electrónico. Recuerda que el aforo es limitado y sólo podrás aplicar por la zona que corresponde en tu abono, y que pudiera variar tu butaca por la cantidad de lugares disponibles.

“A partir de este viernes, a las 09:00 A. M., estará disponible en nuestra aplicación de Tigres Oficial, la opción para activar tu abono desde la sección de Tienda, y cada partido que se pueda disputar en casa y que tengas la oportunidad de ingresar, se irá descontando de los cuatro partidos que quedaron pendientes de realizarse, de acuerdo con el último abono”, se señala en la publicación.

El Club Tigres hizo hincapié en que se debe actualizar la APP desde ya a través de la tienda iOS o Android, según sea cada caso en particular, para que el viernes estén listo.

“Recuerda que aquellos que tengan la posibilidad de acudir al estadio, deberán seguir los lineamientos que se indican en los protocolos de apertura del estadio y que vienen especificados en los términos y condiciones, de no seguirlos, te expones a ser retirado del inmueble. También es importante decirte que no se permitirá el acceso al estadio a menores de 12 años por recomendación de la Secretaría de Salud.

“Queremos reiterar que la única forma de ingresar al Estadio Universitario será presentando el código QR de activación del abono, ya sea impreso o en su teléfono celular, que se realizará a partir de mañana viernes, y que llegará al correo electrónico de cada abonado una vez realizada la activación”, se reitera en el comunicado.

Al final el club auriazul les recuerda que:

“¡Estamos de vuelta y ya te queremos ver en las tribunas del Universitario! ¡Demostremos el por qué somos la mejor afición de México!"