Tigres recurrió al TAS, pero nuestros argumentos son claros: Vicepresidente del Belgrano Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres recurrió al TAS, pero nuestros argumentos son claros: Vicepresidente del Belgrano

El club argentino tiene la esperanza que el equipo felino le pagará los 2.4 millones de dólares del traspaso de Zelarayán al Columbus.

Lucas Zelarayán, exjugador del Belgrano y Tigres
Foto: Mexsport

La novela jurídica de Lucas Zelarayán continúa. Y es que el Belgrano confirmó que Tigres apeló ante el Tribunal Arbitral del Deporte, pues el equipo felino considera que no procede pagarles el 30 por ciento del traspaso de Lucas Zelarayán al Columbus Crew.

“Tigres recurrió al TAS y está en todo su derecho. Nosotros esperaremos el tiempo que corresponda. Nuestros argumentos son claros y, si no hubiera sido así, FIFA no nos hubiera dado la razón en nuestro reclamo. Los plazos no van a ser muy largos”, afirmó el vicepresidente del conjunto argentino, Sergio Villella, para el Canal Showsport.

La escuadra de Córdoba aseguró hace días, en un comunicado oficial, que la FIFA falló a favor de ellos el 25 de mayo por lo que, a partir de esta fecha, los felinos tienen 45 días para abonarles la cantidad de 2.4 millones de dólares más un interés del 5 por ciento por la transacción del ‘Chino’ a la MLS. De lo contrario, los regios no podrán realizar contrataciones por los próximos tres mercados de fichajes.

Sin embargo, una fuente cercana a Canal 6 Deportes ya había informado que, tras la apelación, Tigres no tendrá problemas en hacer movimientos, pues respondió en tiempo y forma mandando la documentación necesaria y el TAS tendrá que revisarla.

En los últimos años el club felino ha tenido varios litigios legales como son los casos de Gastón Fernández, Alan Pulido, Rafael Sobis y Néstor Pekerman. Para la tranquilidad de los incomparables, la mayoría de los casos se han ganado.