Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres se une a Sponsor.Online

El club felino busca expandir su marca por todo el mundo a través de la empresa que tiene registrado a más de 150 clubes.

Tigres busca expandir su marca por todo el mundo, y es por eso que se unieron a Sponsor.Online, una plataforma internacional que les permitirá acercarse a mercados globales, pues cuenta con más de dos mil compañías asociadas en todo el mundo.

Por medio de un comunicado en su página web, los felinos anunciaron su incorporación, pues argumentaron que les ayudará a crecer ya que en los últimos diez años han sumado cinco títulos de Liga, uno de Copa, tres de Campeón de Campeones, una Final de Libertadores y tres Finales de Concachampions.

Sponsor.Online tiene registrado a más de 150 clubes de futbol y cuenta con un inventario de 200 millones de euros en patrocinio. Grandes equipos como el Sevilla, Fiorentina y Real Sociedad utilizan este mercado digital.

El ex jugador Christian Karembeu, Campeón del Mundo con Francia en 1998, quien es inversor y socio de la plataforma digital, mencionó que “es un honor tener a Tigres, un club de tanta importancia en el futbol latinoamericano”.

AM