Tigres tendrá cinco partidos en dos semanas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres tendrá cinco partidos en dos semanas

Los dirigidos por Tuca tendrán un cierre de agosto ajetreado, previo a la fecha FIFA.

Se acerca el final de agosto y esto representará un calendario ajetreado para Tigres, que tendrá que jugar cada tres días antes de la fecha FIFA de septiembre.

Los felinos jugarán cinco partidos en 14 días para cerrar el mes, que tendrá la particularidad que volverá a enfrentarse a América luego del Campeón de Campeones, pero no será una vez, sino dos ocasiones.

La odisea de los dirigidos por Ricardo Ferretti iniciará este sábado 17 de agosto cuando se enfrenten al Atlético San Luis en tierras potosínas para buscar mantenerse en la pelea por los puestos de arriba, ya que se colocaron en la cuarta posición con nueve puntos.

Tres días después tendrán que viajar a Houston, Texas para verse las caras con las Águilas en la Semifinal de la Leagues Cup, este torneo binacional que tiene que jugarse en Estados Unidos aunque sean equipos mexicanos.

El 24 de agosto vuelven a medirse a América por tercera ocasión en poco más de un mes, aunque será la primera vez que lo hagan en México, en el Estadio Universitario, para ser más precisos, luego de jugar en Carson, California por el Campeón de Campeones y el ya mencionado en tierras texanas.

Los de Coapa llegarán con un juego más de actividad que los felinos, ya que este miércoles disputaron la Campeones Cup contra el Atlanta United, el único equipo de la Liga MX que tuvo actividad entre semana, por lo que llegarán a la fecha 6 ante Tigres con cuatro encuentros disputados, contando la Leagues Cup.

La actividad del conjunto de la UANL continuará el 27 del mismo mes ante Atlas en el Estadio Jalisco y la cerrarán el día 31 contra León en el Volcán, los últimos dos encuentros para cerrar agosto. Un reto que luce complicado por la doble actividad tendrás los auriazules, pues por la exigencia del equipo, no pueden aflojar en la Liga MX y necesitan estar en los primeros planos, de acuerdo con Juan José Purata.

“Tenemos que estar peleando para estar en lo más alto posible como siempre, tuvimos un tropiezo por ahí pero lo importante es encontrar esa regularidad que caracteriza al equipo y pelear por los primeros puestos”, dijo.

La buena para Tuca es que ya recuperó a los lesionados que estaban contemplados para el Apertura 2019, luego de que Javier Aquino se internó esta semana, pues sufrieron una mala racha en este tema, pero de igual forma, Jesús Dueñas, Lucas Zelarayán y Eduardo Tercero entrenan sin problema. Solo Julián Quiñones y Francisco Meza estarán fuera ocho meses por operación de rodilla.