Tigres tendrá uniforme especial para el Mundial de Clubes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres tendrá uniforme especial para el Mundial de Clubes

El Inge dejó a entrever que la playera tendrá las siglas de la UANL en el pecho.

Alejandro Rodríguez junto al embajador de Qatar en México
Foto: Mexsport

Una de las grandes dudas de los aficionados felinos es saber si Tigres presentará o no un uniforme especial para el Mundial de Clubes, lo cual el ingeniero Alejandro Rodríguez dejó entre ver que será uno con las siglas de Universidad Autónoma de Nuevo León en el pecho.

“Nos acaban de aprobar ya los jerseys oficiales, acordémonos que también tienen ciertas reglas del número de patrocinadores que aparecen. Los colores son los mismos (amarillo local y azul visitante), pero va a traer alguna sorpresa que será muy bienvenida por toda la afición porque va a representar lo que somos, fieles representantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León”, reveló el presidente felino en el programa Tribuna RG, de RG La Deportiva, con Kathia León y Aldo Rodríguez.

De acuerdo a versiones de algunas personas al interior del club, las camisetas serán con los colores oficiales, amarilla de local y azul de visitante, pero con un diseño diferente al que se usa en la Liga MX.

Así es que habrá que esperar los próximos días para conocer la “piel” que estarán utilizando los Tigres en su primera aventura en un Mundial de Clubes.

HA SIDO UNA BUENA SEÑAL: INGE

El que en el sorteo del Mundial de Clubes a Tigres le haya tocado la llave de un posible enfrentamiento en Semifinal contra el campeón de Libertadores y no ante el Bayern Munich es una buena señal, admitió el ingeniero Alejandro Rodríguez.

El presidente de los universitarios reconoció que están muy motivados y ansiosos por ya disputar por vez primera este torneo y hacer un gran papel.

“Conocemos más el futbol brasileño que el futbol alemán, entonces que nos haya tocado el de la Conmebol es una buena señal y vamos a ver qué pasa”, reconoció el máximo dirigente auriazul.

“No te puedo opinar sobre el Ulsan porque no lo he visto, pero ahora sí ya vamos a poderlo ver, son jugadores muy rápidos, muy físicos y que ya tiene años de ir progresando, entonces es un rival de cuidado, como son todos”.

.- ¿A qué va Tigres al Mundial de Clubes?

“Vamos con la ilusión de hacer, dada la experiencia, madurez y tiempo que vienen jugando juntos, dependiendo cómo llegamos física y anímicamente, veo al equipo Tigres con la mentalidad, el temple y el carácter que se requiere para estas competencias. Yo lo veo comprometido y lo veo ansioso de hacer un buen papel”, reiteró.

En cuanto a la situación de André Pierre Gignac por la lesión en su cadera que lo dejó fuera ante Santos el domingo pasado, el ingeniero Rodríguez dijo que sabe del profesionalismo y compromiso del goleador histórico y no tiene duda que estará listo para jugar en Qatar.

“Gignac es un gran profesional que no solo cumple con el entrenamiento grupal, sino que también tiene un entrenamiento personal, es una persona muy consciente de su alimentación, de mantenerse al cien por ciento en la parte física, es un guerrero y tiene una sangre que le gusta competir.

“El ambiente es muy propositivo y optimista, obviamente Gignac está siguiendo en forma muy estricta su rehabilitación de esa pequeña situación ahí en su carrera, esperemos en Dios que esté sano, pronto, rápido y que en el Mundial de Clubes esté al cien por ciento al igual que todos los jugadores”, indicó.