Tigres, una vez más sin Florian Thauvin Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres, una vez más sin Florian Thauvin

Todo indica que el francés estará disponible hasta la Liguilla del futbol mexicano.

Jugadores de Tigres durante el entrenamiento en el Cedeco
Foto: Roberto Flores

Los Tigres continuaron con su preparación de cara a la última jornada del torneo regular y lo hicieron una vez más sin la presencia del francés Florian Thauvin, quien suma ya 38 días trabajando por separado del plantel.

Luego de haberse desgarrado el muslo posterior derecho en la jornada 10 del torneo, en el juego ante Pumas, el pasado 25 de septiembre, el delantero galo fue diagnosticado con una lesión muscular grado 1 y con un pronóstico de 2 a 3 semanas de recuperación.

Sin embargo, son ya más de cinco semanas sin que pueda estar a la orden de Miguel Herrera al menos como opción de cambio y todo indica que de nuevo no será tomado en cuenta para el partido del próximo sábado ante Bravos de Ciudad Juárez.

Los felinos entrenaron la mañana de este martes en las instalaciones del Centro Deportivo Osvaldo Batocletti (Cedeco) donde ya estuvo el 95 por ciento del plantel trabajando al parejo, mientras que, además de Thauvin, Diego Reyes y Jordan Sierra estuvieron trabajando con los fisioterapeutas por molestias en el tobillo derecho de ambos elementos.

Después del trabajo físico, Miguel Herrera y sus auxiliares técnicos dispusieron trabajo de futbol en espacios reducidos con enfoques en la intensidad para tocar la pelota y moverse como opción de pase; además de hacer ejercicios de definición.

Tigres recibirá a los dirigidos por Ricardo Ferretti este sábado 6 de noviembre a las 21:00 horas en un duelo que ganando amarran un lugar directo a la Liguilla, mientras que empatando o perdiendo ponen en riesgo el caer al Repechaje dependiendo otros resultados de equipos que vienen atrás en la tabla de posiciones.