Tigres: “Venimos a hacer un buen juego”, asegura Pizarro  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres: “Venimos a hacer un buen juego”, asegura Pizarro

El equipo de Tigres llegó a la Ciudad de México, donde visitará el Estadio Azteca para enfrentarse al líder del Apertura 2021, América.

Mexsport

El equipo de Tigres llegó a la Ciudad de México, donde visitará el Estadio Azteca para enfrentarse al líder del Apertura 2021, América, está sábado en la cancha del Estadio Azteca.

A su arribo a la Capital, Guido Pizarro comentó sobre la visita al Coloso de Santa Úrsula para enfrentar a las Águilas, duelo en el que buscan sacar un buen resultado que los mantenga dentro de los primeros cuatro lugares de la competencia.

“Es un partido importante. Venimos a hacer un buen juego, pensamos en lo que tenemos que hacer bien y ojalá salgamos a dar un buen partido. Tenemos que seguir haciendo las cosas bien que eso es lo importante”, comentó el mediocampista.

El técnico Miguel Herrera, fue el más asediado por algunos aficionados de Tigres que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, incluso por uno que otro seguidor del América.

Este duelo marcará el regreso del ‘Piojo’ a la que fuera su casa, el Estadio Azteca, para enfrentar a su ex equipo, América, donde consiguió 4 títulos, 2 de Liga Mx, una Copa Mx y un Campeón de Campeones.

MN