Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Todo se define en el Azteca!

Necaxa y América empatan en el duelo de ida de las semifinales.

Foto: Milenio

Nada para nadie en el duelo de ida de las semifinales, Necaxa y América empataron en la cancha del Estadio Victoria, en un duelo con ritmo de liguilla. El ida y vuelta por parte de ambos equipos y la disputa aguerrida por cada pelota, fueron las características del duelo de esta noche.

El primer tiempo fue reñido, América teniendo un poco más la pelota, pero Necaxa haciendo daño mediante algunos disparos que lograron inquietar al guardameta Muñoz.

Sin embargo, el invitado especial llegó para la segunda mitad, el conjunto local se fue al frente cuando Jesús Isijara lanzó un servicio que Gallegos bajó correctamente y la puso en la parte superior del marco de 'Moy', a pesar de la polémica por parte de los jugadores americanistas quienes protestaban un fuera de lugar, el árbitro dio por válida la anotación y Necaxa se fue al frente 1-0.

Pero poco le duró el gusto a los 'Hidrorayos', pues al 68'. América de la mano de William y de una jugada desafortunada por parte de Beckeles, logró empatar el encuentro.

El partido continuo con el ida y vuelta de ambos, sin embargo, ninguno de los dos logro hacerse daño y dejó la serie abierta para que todo se defina el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca.