Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"Todos tenemos el derecho de ilusionarnos": Corona

El guardameta celeste quiere campeonato con 'La Maquina'.

Foto: Milenio

El experimentado portero y uno de los referentes de Cruz Azul, José de Jesús Corona, quiere hacer realidad la ilusión que existe en el equipo por alcanzar ese añorado título liguero, el cual no se consigue desde 1997.

Para este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, la esperanza de salir campeón volvió a aparecer ahora con el nuevo entrenador español Paco Jémez, a quien se le dará el respaldo suficiente en el club.

"Todos tenemos el derecho de ilusionarnos y yo creo que va a ser muy importante también hacer realidad esa ilusión y tratar de demostrarlo semana a semana”, mencionó "Chuy" Corona.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, el arquero también mostró su apoyo a su compañero Rafael Márquez sobre la posibilidad de crear una comisión para proteger al futbolista, a quien le afecta el pacto de caballeros.

“Lo más injusto es el pacto de caballeros, hemos tenido compañeros que se han quedado sin contrato y sin posibilidades de jugar en un equipo, por ese pacto, es algo que también se podrían cambiar”, comentó Corona.