Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"Todos tenemos que tener el pensamiento de meter, correr y jugar al fútbol”: Meneses

El futbolista de Veracruz afirmó que Veracruz quiere mejorar en Clausura 2017.

Foto: Milenio

El mediocampista de Tiburones Rojos de Veracruz, el chileno Fernando Meneses, resaltó el trabajo de pretemporada con el que quieren darle vuelta a la hoja al torneo anterior y mejorar en el Clausura 2017.

“Hay que dar vuelta a la página, hay que mirar hacia adelante, lo que tenemos ahora yo creo, es que estamos trabajando de muy buena manera, así que esperar que pueda estar a la altura y hacer un buen torneo”.

Destacó que con este proceso de trabajo esperan llegar en un mejor nivel para iniciar con triunfos que les den la confianza para encarar de la mejor manera el certamen y pensar en que se puede lograr la permanencia.

“Estamos trabajando bien, lo hicimos en la Ciudad de México que nos hizo muy bien y ahora acá, los entrenamientos han sido muy exigentes, así que esa es la mística de este equipo, todos tenemos que tener el pensamiento de meter, correr y jugar al fútbol”, expresó.

Dijo que con la llegada de los refuerzos que pidió la directiva, la pelea por un puesto en el cuadro titular será sana y eso le dará un impulso al equipo en su estilo de juego y entrega del grupo que hará dudar al técnico.

“Siempre va a haber una competencia sana y, como se dice, siempre hay que crearle problemas al profesor en ese sentido para que él tenga variantes, la competencia está muy buena, todos están trabajando al cien por ciento y eso es bueno para el equipo”, comentó.