Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Toluca logra su primer triunfo del torneo ante Xolos

Los Diablos Rojos pasaron por encima de los Xolos sumando sus primeros puntos en lo que va del Apertura 2019.

Imago7

Toluca consiguió su primera victoria del torneo Apertura 2019 al imponerse por 2-0 ante Tijuana en el Estadio Nemesio Diez en la Jornada 6 de la Liga MX.

Los Diablos Rojos consiguieron la primera anotación tras una buena jugada de Edgar Pardo que provocó que Diego Luis Braghieri empujara el balón en propia puerta y sellara el 1-0 para Toluca al 8’.

Después del gol, Tijuana intentó generar ataque en busca del tanto del empate, sin embargo no consiguió ninguna jugada clara.

Para el segundo tiempo, los Xolos mostraron una mejor versión durante el encuentro, dominando el esférico e intentando perforar la red defendida por Alfredo Talavera, sin embargo no lo consiguió e incluso terminó con 10 jugadores en el terreno de juego tras la expulsión de Camilo Da Silva.

Fue al 76’ cuando Canelo puso el segundo tanto del encuentro para darle un respiro a la escuadra de Toluca y firmar el 2-0 para los locales.

No obstante, Tijuana siguió buscando la anotación hasta el final del encuentro, pero no se encontró con ninguna ocasión de gol. Con ell, Toluca logró su primer triunfo del torneo y ya acumulan 4 puntos.

AZ.