Tomás Boy espera que Gignac rompa récord de goles, pero no contra él Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tomás Boy espera que Gignac rompa récord de goles, pero no contra él

Ambos tienen 104 goles y Gignac lo puede superar este domingo en el Estadio Akron.

Los dos goleadores históricos de Tigres se verán las caras este domingo en el Estadio Akron, en la banca el técnico de Chivas, Tomás Boy sabe que el francés André-Pierre Gignac romperá su marca de goles, pero espera no ser un espectador presencial del logro.

"Tres décadas, pero los récords son para romperse, Gignac es un tremendo goleador y lo va a lograr, espero que no lo logre contra mí", aseguró Boy.

Tanto Boy como Gignac registran 104 goles con la playera felina.

El DT del Rebaño ya dejó atrás la participación de su equipo en la International Champions Cup y ahora se enfoca en el debut en casa en este Apertura 2019.

Para este cotejo ante Tigres, Boy no descartó jugar con línea de 5 defensas, como ante el Atlético de Madrid, donde dieron su mejor partido.

"Es posible, eso hemos estado practicando, nunca se tienen todas las soluciones de inmediato, el equipo ha estado trabajando de una forma y de otra, esta necesidad de hacer que los jugadores no tengan tanto desgaste me hizo poner este tipo de alineación, que ha resultado bastante buena, uno nunca sabe exactamente cómo va a sorprenderte el rendimiento de los jugadores, esto da pie a poder tener este tipo de variantes", mencionó.

Tampoco descartó jugar con un ataque conformado por Alexis Vega y Alan Pulido.

"No sé, a lo mejor juegan juntos (Alexis Vega y Alan Pulido), ese es el tema, por ejemplo en el caso de Alexis yo le he pedido jugar, pero él ha pedido descanso porque no tuvo, igual que (Oswaldo) Alanís que lo he tenido que poner a jugar y viene de 14 días de vacaciones", agregó.

"En el caso de Briseño, llegó también de vacaciones, pero se declaró listo para comenzar, cuando el equipo esté completo en el plano físico, va para arriba. Pulido ha trabajado bien, ha jugado buenos partidos en la pretemporada, otros no tanto, pero ahí va".

Elementos como Miguel Ponce por la lateral izquierda, más las incursiones de Alan Cervantes y Fernando Beltrán también han dejado satisfecho al estratega. ​

AM