Tres casos positivos en Juárez previo al duelo ante Tigres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tres casos positivos en Juárez previo al duelo ante Tigres

El conjunto fronterizo lo dio a conocer mediante redes sociales.

Juárez
Foto: Mexsport

Mediante redes sociales, Juárez FC dio a conocer que tres elementos del equipo salieron positivos de COVID-19, dos de ellos son jugadores y otro es parte del cuerpo técnico. Se sabe que Marco Fabián es uno de los infectados ya que el mismo futbolista lo dio a conocer en su Instagram.

"Cumpliendo con el protocolo de salud establecido por la Liga MX, se realizaron pruebas de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff de FC Juárez, detectando tres casos positivos, dos de ellos en jugadores y uno más en cuerpo técnico.

Los elementos que dieron positivo, y conforme a este mismo protocolo, ya se encuentran en confinamiento bajo supervisión médica y todas las medidas sanitarias y de salud.

FC Juárez reitera el compromiso para continuar aplicando las medidas necesarias para el cuidado, integridad y salud de todos los miembros de nuestra institución”, publicó el conjunto fronterizo en Twitter.

Cabe destacar que Juárez visitará tierras regiomontanas para enfrentar a Tigres en la jornada 15 del Guard1anes 2020.

El equipo de Gabriel Caballero cuenta con 14 puntos y se ubica en el 13 puesto, mientras el conjunto de Ricardo Ferretti se encuentra en tercer lugar con 26 unidades.

Guido Pizarro, listo para enfrentar a Juárez

Después de sufrir una lesión en la pantorilla derecha, todo indicia que Guido Pizarro estará en el once titular del 'Tuca' en esta jornada 15 del Guardianes 2020 ante Juárez FC.

Hugo Ayala y Carlos Salcedo estarán en la banca, así lo decidió Ricardo Ferretti, ya que desea entrenarlos poco a poco después de haberse contagiado de COVID-19.

El 'Conde' tomará el lugar del jugador ecuatoriano, Jordan Sierra.

Así entreno Tigres el jueves

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Leo Fernández, Javier Aquino; André Pierre Gignac y Nicolás “Diente” López.

DP