Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

‘Tuca’ confirma que Gignac es duda ante el América

Ricardo Ferretti dijo que para calmar a Gignac en sus deseos de jugar simplemente le dice “vete a tratar y no estés fregando”.

De forma tajante, Ricardo Ferretti dejó en claro que André Pierre Gignac no estará de regreso en las canchas si no está al cien por ciento, por lo pronto, para el duelo ante América lo puso en duda.

El técnico de los Tigres dijo el francés deberá pasar un proceso similar al que han llevado elementos como Lucas Zelarayán, Javier Aquino y los Quiñones que se lesionaron y volvieron a jugar de a poco.

"Luis (Quiñones) y Enner (Valencia) ya están haciendo trabajo físico. André (Pierre Gignac) todavía no", informó.

.- ¿Estaría en duda para el próximo partido?

"Sí", sentenció tajante.

Al ser cuestionado sobre cómo calmar a Gignac en sus deseos de jugar, el "Tuca" mencionó que era muy simple.

"¿Cómo calmarlo? Pues diciendo que está lesionado y punto. Vete a tratar y no estés fregando, sino está (listo) no está, y el día que esté tiene que recuperarse físicamente y después tácticamente.

"Hacer fútbol, fútbol, para que cuando juegue no sienta que ha perdido tanto, es como cualquiera, ha pasado con Damm, 'Chino' (Zelarayán), Aquino, Luis, Julián, sea André o Damián Torres es igual", reveló Ferretti en su habitual conferencia de los lunes.

Tigres enfrentará este fin de semana al América en el estadio Azteca dentro de la jornada 12 del Clausura 2019, partido al que llega con una racha de ocho partidos sin perder, con siete triunfos y un empate.