‘Tuca’ evalúa opciones de refuerzos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Tuca’ evalúa opciones de refuerzos

El técnico felino dijo que hay posibilidades de traer fichajes para suplir a Meza y Quiñones.

Aunque mencionó que con lo que tiene en el plantel pueden competir, Ricardo Ferretti admitió que están viendo opciones para suplir las bajas de Francisco Meza y Julián Quiñones.

Los dos jugadores colombianos fueron operados por lesiones de rodilla y se perderán el torneo de Apertura 2019 y parte del Clausura 2020, por lo que se abrieron dos plazas de extranjeros en el plantel.

"Estamos viendo, todavía hay oportunidad, pero no tengo nada decidido así, creo que los elementos que tenemos, inclusive a Julián el torneo pasado no terminó con nosotros (por lesión).

"Meza sí, pero yo creo que tenemos gente abajo que puede suplir esta plaza”, señaló Ferretti en conferencia de prensa.

En cuanto a que Nahuel Guzmán se haya mostrado una vez más como la figura del equipo, el Tuca dejó en claro su sentir.

"No me gusta. Es la realidad, no me gusta (que el portero sea la figura). No puede estar siendo la figura del equipo, necesitamos mejorar defensivamente", admitió tajante.

.- ¿Qué le pareció el nivel del equipo en el Campeón de Campeones?

"En si en si parejo, América tiene su oportunidad y nosotros las nuestras y el partido se define en penaltis

"No quiero que suene a excusa, pero el poco tiempo de preparación creo que nos afectó un poco y espero que conforme vaya pasando el torneo vayamos tomando mejor nivel futbolístico", reconoció.

Ricardo Ferretti no se preocupa por las críticas de no ganar el Campeón de Campeones y dejó a los medios de comunicación el derecho de hacerlo.

"Pueden decir lo que querían, tienen derecho, como tú tienes el derecho, lo que tengo que decir se lo digo a mis jugadores y en privado.

"Ustedes tienen la capacidad y pueden expresar lo que ustedes quieran y nosotros lo vamos a aceptar", indicó el estrega auriazul.