Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tuca Ferretti, contento y preocupado

El técnico felino fue tajante al decir que, pese haber avanzado a Cuartos, el equipo aún tiene problemas en el aspecto defensivo.

A pesar de haber logrado su pase a la siguiente ronda de forma agónica, con un tanto de Nahuel Guzmán, el estratega de los felinos, ‘Tuca’ Ferretti pone los pies en la tierra y señala que su equipo no puede darse el lujo de cometer desatenciones en la zaga.

“Lo del ‘Patón’ salió en una patada de ahogado, pero me siento contento por el pase y preocupado porque tengo que trabajar en mucho en el aspecto defensivo del equipo porque si seguimos complicando los partidos fáciles, específicamente voy a hablar de estos dos partidos, pues naturalmente tengo que estar preocupado, en ese sentido”.

Por otra parte, el técnico auriazul dedicó tiempo de su conferencia de prensa para dar sus impresiones sobre el récord de André-Pierre Gignac y sobre la actuación del ‘Patón’.

“André logra otro récord dentro de nuestro fútbol en Nuevo León, pues felicitar a los dos y que sigan trabajando como siempre lo han hecho, son jugadores con gran carácter, con espíritu de lucha, naturalmente el gol de Nahuel, cuando todos pensábamos que en la última jugada estábamos eliminados, salió el remate”.