‘Tuca’ no deja que nos relajemos: ‘Chaka’ Rodríguez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Tuca’ no deja que nos relajemos: ‘Chaka’ Rodríguez

El lateral derecho de Tigres afirmó que el brasileño es “perfeccionista”.

Luis 'Chaka' Rodríguez, jugador de Tigres
Foto: Mexsport

Tigres tiene en Ricardo Ferretti a un técnico tan perfeccionista que no deja que el plantel se relaje y les exige como si estuvieran en una racha perdedora, admitió Luis “Chaka” Rodríguez.

El lateral regiomontano habló en conferencia virtual este jueves y sabe que, aunque suman cinco triunfos consecutivos y seis fechas sin perder, aún hay muchas cosas que mejorar.

Es muy perfeccionista el Tuca, nos trae igual que como si hubiéramos perdido, hay cosas por mejorar, no está dejando pasar ningún detalle, sabe que el cierre es difícil y más por la fase final", señaló Rodríguez tras el entrenamiento realizado en el estadio Universitario.

“La verdad ahorita con los últimos partidos nos sentimos muy confiados, no relajados, sabemos que si seguimos por ese camino podemos entrar muy bien a la Liguilla y por ahí subir en la tabla”.

Por la racha en la que están hoy en día se empieza a hablar de que Tigres es uno de los principales candidatos al título del Guard1anes 2020, algo que en el plantel felino no les quita el sueño.

“Creo que son varios equipos los que están ahí cerrando muy fuerte, los que están arriba de nosotros y los que están con los mismos puntos, estamos teniendo un buen cierre y ya veremos en la Liguilla cómo se presenta todo”, indicó.

. - ¿Tienen cómo meta terminar como líderes del torneo?

“Nuestra meta primero es calificar y después los primeros cuatro, poder ir escalando lugares y siempre vamos a estar buscando eso, buscamos no dar oportunidad de que nos alcancen y si alguien se descuida de los de arriba será importante tomar ese lugar", recalcó el “Chaka”.

Rodríguez Alanís consideró que la baja de Marco Fabián por Covid-19 será importante para Bravos de Ciudad Juárez, pero nada para confiarse.

"Seguro que será una baja importante para ellos, pero tienen jugadores con que suplir esa ausencia, sabemos que a lo mejor no les han salido los resultados, pero conocemos su técnico y le gusta jugar bien al fútbol, vamos a esperar qué es lo que presentan", expresó.

. - ¿Cómo sobrellevar el reto o lo complicado que puede ser el poder mantener la racha de triunfos?

"Pensando en el partido que viene, sin adelantarnos, ya faltan tres fechas, estar al pendiente y no estar pensando en otra cosa, todos los que estamos aquí estamos conscientes de que es partido a partido", puntualizó el seleccionado mexicano.