Tuca sí ha cambiado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Tuca' sí ha cambiado

Jorge Torres Nilo afirmó que Ricardo Ferretti ha hecho las cosas diferentes en los entrenamientos.

Ricardo Ferretti
Mexsport

Ricardo Ferretti dijo hace una semana que debía cambiar en sus formas de trabajo y de juego para darle variantes a Tigres y este miércoles Jorge Torres Nilo aseguró que el “Tuca” sí ha cambiado mucho en el día a día de los entrenamientos.

"Ustedes no lo ven, pero en los entrenamientos sí hemos visto un cambio, sobretodo en la exigencia, ha estado muy exigente esta semana y la pasada también. Ha estado más exigente y nos ha recalcado más cosas que sabemos es su manera de manejarse con nosotros, su carácter fuerte y lo tomamos a bien, sabemos que es para mejorar.

ha habido varias correcciones y comentarios muy enfocados en varias cosas que hemos hecho o dejado de hacer, sí hemos visto es cambio en los entrenamientos y a la hora del partido es más específico", admitió el lateral izquierdo que llegó a Tigres en el 2010 y este año cumple ya una década como felino.

APOYA REGLA DE MENORES

Aunque en estos momentos es uno de los sacrificados por la regla de menores, Jorge Torres Nilo afirmó que apoya al cien por ciento el tener que utilizar a un elemento juvenil durante el torneo, porque él también así logró debutar en la Primera División.

"En lo particular a mí, te soy sincero me está costando porque en teoría soy uno de los sacrificados, pero aún así me gusta. Todos empezamos así, me acuerdo cuando debuté en Atlas lo hice principalmente cuando existía esta regla. Sería de alguna manera, injusto, envidioso, egoísta, si dijera otra cosa.

Me está tocando ser uno de los sacrificados y aún así apoyo esta regla que de alguna manera fue una de las cosas que Dios utilizó para que pudiera debutar", señaló con humildad el jugador de los Tigres.

El “Pechu” no escatimó elogios para su compañero Juan Pablo Martínez, quien ha sido el elegido por el “Tuca” Ferretti para ser el que sume la mayoría de los minutos de la Regla de Menores.

"Juan Pablo lo veo muy bien, le he dado algunos consejos en mi poca o mucha experiencia. Es un chavo que no ocupa muchos detalles, es un gran jugador le faltan cosas como a todos pero lo ha hecho bien y no le ha costado. Es un chavo que realmente le veo futuro en esta institución y en el futbol mexicano", explicó.

DP