Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tuca vuelve a su feliz realidad; junto a seleccionados reportó en Tigres

El técnico Ricardo Ferretti, así como los jugadores Javier Aquino, Luis Rodríguez y Jesús Dueñas, ya estuvieron en la práctica felina de este jueves.

Los seleccionados mexicanos de Tigres que fueron convocados para la fecha FIFA de este mes para enfrentar a Argentina, así como el técnico Ricardo Ferretti, regresaron este jueves a los entrenamientos de lo felinos, para preparar su último compromiso del torneo regular.

Javier Aquino, Jesús Dueñas y Luis Rodríguez, además del Tuca, arribaron a primera hora del día a la Sultana del Norte después de haber pasado la noche en la ciudad de México, pues poco después de las 7:00 horas llegaron a Monterrey para luego dirigirse al estadio Universitario, en donde los auriazules sostuvieron su práctica.

Tras el receso en la Liga MX, ahora el conjunto de la UANL se prepara para visitar a Chivas este próximo sábado, donde los auriazules tratarán de amarrar su pase a la fiesta grande y seguir con el rendimiento a la alza, para llegar de la mejor manera posible a la fase de eliminación.

Mientras el resto del plantel realizó trabajo físico y futbolístico con mayor intensidad, Aquino, Chaka y Dueñas tuvieron una carga dosificada luego del largo viaje desde Sudamérica, pero se espera que los tres puedan estar a disposición para ser tomados en cuenta frente al Rebaño.

SR