Tuca ya tendría su alineación ante el Atlas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tuca ya tendría su alineación ante el Atlas

El brasileño utilizó el mismo once de este miércoles en el entrenamiento.

Foto: Club Tigres

Ricardo Ferretti parece que encontró la alineación que enfrentará este sábado al Atlas en la jornada 3 del Guard1anes 2021 en busca de volver a la senda del triunfo, a menos de una semana de viajar a Qatar para el Mundial de Clubes.

Los felinos trabajaron este jueves en la cancha del Universitario y se realizó el segundo interescuadras de la semana donde el estratega auriazul repitió la alineación que usó el miércoles.

La alineación fue con Nahuel Guzmán en la portería; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Francisco Venegas en la defensa; Rafael Carioca y Guido Pizarro en la contención; Jesús Dueñas, Luis Quiñones y Javier Aquino en la creación de mediocampo, mientras que Carlos González fue el delantero centro.

En esta ocasión no hubo cambios en la práctica, tal como sucedió el miércoles donde Nicolás “Diente” López entró por Dueñas, ahora el “Tuca” quedó satisfecho con lo que hicieron los inicialistas que no hizo modificaciones.

Lo que sigue sin entenderse, entre los aficionados y medios de comunicación, es la salida de Leo Fernández de la titularidad después de haber dado un buen partido ante Santos en la jornada dos.

André Pierre Gignac seguirá sin ser convocado y se quedará en la ciudad continuando con sus trabajos de rehabilitación de su lesión en la cadera derecha y que al parecer para el juego ante Necaxa del jueves 28 de enero podría estar a la orden de Ferretti.

Tigres viajará a Qatar el viernes 29 de enero en un vuelo charter directo desde Monterrey a Doha, en un viaje sin escalas de 15 horas para llegar al país donde vivirán su primera experiencia en una Copa del Mundo de clubes.

Los auriazules debutarán el 4 de febrero ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur en un juego que está programado a las 8 de la mañana tiempo de nuestro país.