"Turco" todavía no se ve campeón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Turco" todavía no se ve campeón

Antonio Mohamed, director técnico del Monterrey, pondera que su equipo por fin pudo colgar el cero en su puerta; destaca el orden e intensidad para disputar la Final de Ida de la Copa MX.

Mohamed 21 oct
Especial

Después de pegar primero en la Final de Ida de la Copa MX, el estratega Antonio Mohamed, destacó la labor del sector defensivo, que hicieron lo suyo al dejar la portería en cero, y espera que sus pupilos hagan lo necesario para finiquitar la serie en el Gigante de Acero.

“Siempre hay cosas por mejorar, en una Final, en una cancha difícil, lo importante era mantener el cero atrás, defenderse bien, el equipo tuvo oportunidad de marcar, el rival también, pero creo que tuvimos controlado el partido, hicimos un partido serio, como teníamos que hacerlo con mucha intensidad, no hay nada definido, quedan 90 minutos, tenemos una pequeña ventaja pero tenemos que pensar que va 0-0, y en nuestra casa somos más fuertes”.

Por otra parte, a pesar de llevarse una mínima ventaja, el entrenador sudamericano aún no se siente campeón, ya que todo puede pasar en los próximos 90 minutos.

“Es un partido de 180 minutos, vamos 1-0 ganando, todavía queda mucho por jugar, es una buena ventaja de visitante, tenemos que completar la tarea, la sensación es buena porque pudimos ganar en una cancha difícil, la primera Final, ahora a descansar, y pensar en el partido del sábado”.

Además, ‘El Turco’ se aplaudió el logro de Nicolás Sánchez, quien al hacer el único tanto del encuentro, se convirtió en el defensor con más goles en el fútbol regiomontano, superando a Juninho.

CS