Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Última visita felina a Juárez fue hace nueve años

Tigres se enfrentó en el Bicentenario 2010 a los desaparecidos Indios, y desde ese entonces, no pisan tierras juarenses.

Los Tigres volverán a jugar en Ciudad Juárez por primera vez un partido oficial en más de nueve años, pues fue en la jornada 9 del Bicentenario 2010 que venció 0-1 a los desaparecidos Indios la última ocasión que visitaron la frontera chihuahuense.

Fue el domingo 7 de marzo del 2010 cuando con anotación de Itamar Batista los felinos ganaron a los Indios y sumaban tres puntos muy importantes en la lucha por el no descenso.

En aquel torneo Tigres era dirigido por Daniel Guzmán eran dirigidos por Daniel Guzmán y de los titulares y suplentes que estuvieron en aquel encuentro, sólo Antonio Sancho se mantiene en la institución, hoy como director deportivo.

La alineación que Guzmán mandó en ésa ocasión fue la siguiente: Cirilo Saucedo; José Antonio Castro, Jesús Molina, José González Tahuilán, Fernando Ortiz, Édgar Castillo; Everton Cardoso, Antonio Sancho, Lucas Lobos; Itamar Batista y Alan Pulido.

AM