Un contagiado en Tigres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Un contagiado en Tigres

La posibilidad de que el jugador felino se quede fuera del Mundial de Clubes es fuerte.

Tigres

Los contagios de COVID-19 siguen a la orden del día y en Tigres surgió un jugador positivo y también personal del staff.

De acuerdo a personas enteradas del caso, el jugador contagiado no sería de los titulares y la posibilidad de quedarse fuera del Mundial de Clubes es fuerte.

Tigres aún no ha dado a conocer la información pues espera que sea la Liga MX la que lo haga primero y además tener la autorización del jugador para hacer público su nombre.

En plantel felino fue sometido a pruebas Covid el miércoles y se dieron los resultados esta tarde y están a nueve días de hacer el viaje a Qatar para el Mundial de Clubes.

La siguiente prueba previa al viaje y por el protocolo de la FIFA está programada para el martes o miércoles de la próxima semana y si alguno sale positivo no podrá viajar para disputar el campeonato internacional.

Durante el 2020 en Tigres se tuvieron varios contagiados, entre ellos Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Miguel Ortega y algunos de las filiales.

La delegación felina para el Mundial de Clubes debe ser de 23 elementos y la lista de jugadores ya fue enviada, por lo que será importante si el elemento contagiado se da a conocer para saber hasta donde le afectará al equipo, pues aunque no se trate de un titular base, podría ser de alguno de los que entran de cambio constantemente.

Habrá que esperar las siguientes horas para saberlo y esperar que pueda recuperarse y la siguiente prueba logre salir negativo.

DP