Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Un Tigres vs Bayern Múnich sería bastante cerrado: Salcedo

El defensor auriazul mencionó que el nivel de la Liga MX y la Bundesliga es muy similar y por ello podrían pelearle al conjunto bávaro.

Para Carlos Salcedo, el nivel de la Liga MX es comparable con el de la Bundesliga, a tal grado que aseguró que un juego entre Tigres y Bayern Munich sería muy parejo.

“Sería bastante cerrado porque dije que podía estar entre los cuatro primeros, pero es que en Alemania es así. Después te toca jugar Freiburg, Wolfsburg, Hamburgo que descendió. De esos cuatro lugares para abajo siempre son los mismos equipos que están peleando por no descender”, dijo en entrevista con ESPN.

El Titán ve similar el nivel del futbol mexicano con el alemán y comentó que sus palabras son por la experiencia que tuvo en Europa, tanto en el Eintracht Frankfurt como en la Serie A de Italia, donde jugó con la Fiorentina.

“Es una liga la cual yo veo muy similar. Al final puedo hablar de eso porque tuve la dicha de poder jugar en otras ligasen Europa y la verdad es que está muy competida. Con los nuevos talentos que vienen saliendo, más los extranjeros de calidad que llegan, eso hace una liga muy buena”, comentó.