Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Valencia dona 14 mil cubrebocas a Ecuador

El ecuatoriano, con apoyo de la Fundación Maria Gracia, tardó dos semanas en encontrar las mascarilla.

Tras dos semanas de intensa búsqueda por todo el mundo, Enner Valencia pudo conseguir 14 mil cubrebocas para que en Ecuador puedan apoyar a todos los contagiados por el Coronavirus.

A través de la cuenta de twitter de la agencia que lo representa, se informó que el esfuerzo del también llamado “Superman” ecuatoriano ha rendido sus frutos.

Luego de dos semanas de búsqueda, Enner Valencia, con el apoyo fundamental de la Fundación Maria Gracia, lograron confirmar la importación de 14,000 Mascarillas N-95 que serán entregados en los hospitales más necesitados.

"Ecuador ha sido uno de los países sudamericanos más afectados por la pandemia de Covid-19 a tal grado que en Guayaquil los cadáveres de muchas personas que han fallecido se han quedado en las calles por falta de atención”, expresó SportCapital, la agencia que representa al delantero de los Tigres.

La fundación María Gracia también se manifestó en sus redes sociales en torno a éste logro que han conseguido.“

"Es un orgullo para nuestra empresa, ser parte de esta linda causa, que ha venido trabajando con el corazón en la mano. Los Ecuatorianos NO estamos listos para rendirnos. Gracias por tu ejemplo de solidaridad Superman (Enner Valencia)”, citó la fundación.

Bien por Valencia en su afán de ayudar a los más necesitados de su país y que están sufriendo en estos momentos por la epidemia y la falta de ayuda.

AM