Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Valencia sobre su futuro: “Vamos a ver qué pasa”

El ecuatoriano se dijo feliz en Tigres, pero no descarta su salida del equipo.

A pesar que es feliz en Tigres, el delantero ecuatoriano, Enner Valencia, no descartó salir del equipo en este mercado de verano.

“Estoy muy concentrado acá en Tigres, en seguir haciendo las cosas bien, seguir trabajando y después ver lo que pasa. En su momento dije que me gustaría irme, pero estoy muy contento en Tigres. La verdad me han tratado muy bien y tengo que seguir luchando y tratar de conseguir esos minutos que no he podido jugar hasta ahora.

“Nos hemos encontrado en una gran ciudad, donde nos han tratado de maravilla con personas muy amables y mi familia está muy a gusto. Como lo dijo el presidente el otro día, no se puede descartar hasta que se cierre esto de las transferencias. Vamos a ver qué pasa en estos días”, expresó el delantero ecuatoriano en el Aeropuerto de Monterrey.

En las últimas semanas se ha rumorado que el atacante sudamericano podría emigrar a Arabia Saudita, específicamente al Al-Nassr, club que podría pagar entre 10 y 12 millones de dólares, hasta cuatro más de lo pagó el cuadro felino al Everton.

Por el momento, el camisa 13 y compañía ya emprendieron el vuelo rumbo a Chiapas donde este miércoles se enfrentarán a los Cafetaleros de Tapachula en la Copa MX.

SR