Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Valor de Funes Mori se incrementa a base de golazos

Desde su regreso a las canchas tras su operación en marzo del 2018, el Mellizo se ha caracterizado por la espectacularidad de sus goles y ha incrementado su valor en un millón de euros.

Rogelio Funes Mori parece ser un jugador diferente después de su operación en la pierna derecha el pasado mes de marzo del 2018, cuando fue intervenido quirúrgicamente para tratar una compresión neurovascular.

Previamente el Mellizo había batallado considerablemente para estar al cien por ciento en lo físico y futbolístico, pero desde su regreso a las canchas en julio del año pasado, el argentino ha marcado un total de 15 goles, algunos de ellos con sello de auténtico crack a pesar de que tuvo una recaída que lo volvió a dejar fuera de actividad durante casi dos meses más.

En la actualidad, el delantero del Monterrey se ubica en la segunda posición en la tabla de goleadores del C2019 con ocho tantos, solo uno debajo de Brian Fernández y Ángel Mena, quienes comparten el liderato con nueve anotaciones cada uno y también ha llegado a la cantidad de 81 goles con los albiazules.

El resurgimiento como goleador del mendocino también se ha visto reflejado en su valor dentro del mercado, pues según el sitio Trasfermarkt, Rogelio Funes Mori incrementó el precio de su carta en un millón de euros desde su regreso a las canchas tras ser operado.

Mientras que en el anterior 2018 estaba cotizado en cinco millones de euros, ahora el ariete está tasado en seis millones, el valor más alto que ha tenido en su carrera.

Y es que el Mellizo ha sobresalido no solamente con su regreso en la Liga MX, sino que sus goles han tenido eco por todo el continente, donde los medios digitales y redes sociales destacan sus anotaciones, siendo la última de ellas la marcada a Tigres en el pasado Clásico Regio 118 de taquito.

La racha de goles espectaculares de Funes Mori en su regreso a las canchas, comenzó cuando realizó un remate desde tres cuartos de cancha frente a León en la J2 del A2018 en el Nou Camp, para sellar el triunfo de 2-0 de la Pandilla como visitantes.

Después en la J17 del mismo torneo se apuntó otro gol de gran técnica frente a Atlas, cuando le ganó un balón a Omar González tras un bote en el área, le hizo un túnel, luego recortó una barrida de Leiton Jiménez y definió de pierna derecha.

En la Liguilla frente a Santos vino el que es considerado por muchos su mejor gol en México, cuando en la ida de cuartos de final marcó una espectacular chilena para vencer a Jonathan Orozco y darle ventaja en la serie 1-0 al Monterrey.

Para este C2019 en la J4 frente al América, Funes realizó una obra de arte en su segundo gol de la noche frente a las Águilas al recibir con el muslo derecha un centro por derecha, para recortar a Paul Aguilar y una barrida de Bruno Valdés, para resolver de derecha y dejar inmóvil a Marchesin.

La racha de golazos del Mellizo continuó en la visita a Morelia de la J7, cuando sacó un obús de pierna derecha de tres cuartos de campo, para incrustar la esférica en el ángulo superior izquierdo y ahora el último de esta serie de anotaciones espectaculares, fue el taquito contra Tigres.