Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vamos a dejar la vida, para regalarles el título: Leonel Vangioni

El argentino rayado confía en vencer a Tigres el próximo miércoles.

El lateral izquierdo del Monterrey, Leonel Vangioni, habló fuerte y claro de cara a la final Regia ante Tigres. Dejando en claro que dejarán la vida en la cancha para conseguir el título y regalárselo al aficionado.

“Lo sé porque te lo demuestra en el día a día (el aficionado está ansioso), que sepan que nosotros vamos a dejar la vida dentro de la cancha para poder regalarles este campeonato”.

Sobre la posibilidad de jugar de inicio el día miércoles, en la final de vuelta ante los felinos mencionó esto.

“Un partido que todos los jugadores queremos jugar, es el partido que todos esperamos cuando arranca un torneo, una final. Yo estoy muy tranquilo siempre doy el cien, en partido que me toque jugar. Después el entrenador es el que decide y uno debe respetar las decisiones del entrenador”.

Al ser consultado si el duelo de la final Internacional que disputarán ante el archirrival es una revancha para el equipo y para él en lo individual al no estar presente en el juego por el título en el 2017, declaró lo siguiente.

“Creer en la revancha es un poco subjetivo, porque yo pienso que cada partido es nuevo y es una historia nueva, lo qué pasó hace un año y media no se puede volver atrás y no es lo mismo que nos jugamos el miércoles. El miércoles podemos escribir nuestra historia y el grupo está trabajando para eso estoy segurísimo que vamos a dar todo, 110 por ciento para poder ganar este campeonato”.

Por último, tuvo palabras sobre el accionar del plantel en el empate ante Necaxa.

“Creo que por momentos nos costó, tuvimos que hacer un juego que a nosotros nos convenía. La cancha tampoco ayudó estaba resbaladiza, yo creo que en el segundo tiempo mejoramos un poco y algunos compañeros jugaron después de mucho tiempo. La verdad es que muy positivo hubo mucha entrega, creo que el grupo está muy comprometido y creo que hicimos las cosas bastante bien”.