Vamos paso a paso: Roberto Medina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vamos paso a paso: Roberto Medina

El técnico de Tigres Femenil dijo que deberán mejorar en su línea defensiva.

Tigres ganó y fue mejor en la cancha, pero el estratega de las felinas, Roberto Medina, es consciente que aún hay mucho por mejorar y mantiene la calma. Además aseguro que tendrán muchos partidos complicados al ser el rival a vencer.

"Vamos paso a paso, hoy era importante rescatar el resultado. Intentaremos seguir trabajando para que tomemos el protagonismo para que sepan lo que somos y donde estamos parados en el campeonato".

"Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival que tenía el deseo de ganarle a este equipo. De a poco vamos encontrando el nivel, al final el gol de ellas les da un poco de vida".

Sobre la línea defensiva que al final casi permite el empate por una desatención, el técnico universitario mencionó que es uno de los aspectos que aún deben mejorar.

"Tuvimos una mejora notable, al final las seguimos con algunos detalles tendremos que seguir con algunos ajustes en la línea defensiva, pero me deja tranquilo porque nos llegaron en dos ocasiones y en pelota parada".

Por último, al ser cuestionado sobre la complicación que tendrá al perder algunas jugadoras por los juegos Panamericanos mencionó lo siguiente.

"Afortunadamente tenemos gente capacitada, simplemente será darles el ritmo. Vamos a tratar de levantarlas y ponerlas en la idea de lo futbolístico que necesita este equipo, tenemos mucho de dónde echar mano".