Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vamos a pelear por defender nuestro sueño: Diego Alonso

El técnico rayado se dijo listo para enfrentar a Tigres el próximo miércoles.

Después del empate ante Necaxa y la buena actuación del Rayados lleno de suplentes con muchos canteranos, Diego Alonso ya tiene en mente la final de vuelta de Concacaf ante Tigres del próximo miércoles.

El estratega uruguayo resaltó la actuación de los jóvenes que pocos minutos han tenido en primera división y también a los que por diversas situaciones no han podido ser regulares en lo que va de la campaña.

"Teníamos el desafío de jugar con algunos jugadores que no venían siendo habituales, muchos jóvenes, hicieron un gran partido me lleve una grata impresión. Me siento muy tranquilo con lo que vi hoy, sin duda puede haber mejora pero entiendo que no es fácil.

"El partido pasado de Veracruz y el día de hoy, en líneas generales sacamos muchas cosas positivas. Con el resultado no estoy satisfecho, siempre queremos ganar y más de local pero por el sacrificio sí, el espíritu sí, el campo estaba un poco flojo y eso también incidió para jugar un poco más directo", dijo.

Ahora ya viene el partido que todos esperan...

"Tenemos un partido el miércoles, una final y vamos a pelear por defender nuestro sueño, orgullo, tenemos una gran oportunidad y nos abrazaremos para defender todas estas cosas que dijimos antes".

¿Cómo manejas estos días previos a un partido tan importante?

"Muy simple, no solamente con el discurso, sintiéndonos humildes que para poder ganar tenemos que estar muy fuertes, no solo en lo futbolístico si no en lo mental, eso es tener confianza en uno pero no estar confiado".