Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vamos por buen camino: Guido Pizarro

El argentino dijo que no fueron contundentes, pero se fueron contentos tras ser superiores al Santos Laguna.

Fuerte y claro habló Guido Pizarro tras la victoria ante Santos, el mediocampista que finalizó el juego como tercer central, afirmó que el planteamiento mostrado hoy es el camino correcto. Aseguró además, que pese a que fallaron en la contundencia realizaron al pie de la letra el trabajo de la semana.

“Creo que lo que habíamos planificado lo llevamos a cabo, creo que hicimos un buen partido. Capaz no fuimos contundentes, pero nos vamos contentos porque vencimos a un gran rival y fuimos superiores”.

“Todos estamos contentos enfrentamos un gran rival, el otro día en Toluca creo que había que hacer ese partido y lo hicimos bien. Creo que hoy en líneas generales hicimos un gran partido y creo que es el camino correcto”.

Sobre el cambio en la alineación en la segunda parte donde posicionaron una línea de cinco elementos en la zaga mencionó lo siguiente al ser cuestionado si era la forma en que más cómodos se sentían.

“Se siente cómodo teniendo una buena posesión independientemente del sistema. Cuando cada uno hace lo que requiere el partido las cosas salen bien, creo que nos tenemos que ir contentos y tranquilos”.

El Conde de San Nicolás mencionó además que están constantemente tratando de reinventarse.

“Tratamos de mejorar, creo que los equipos nuestro estilo ya lo saben y estamos constantemente tratando de reinventarnos. Cómo creo que mejoramos en el aspecto de ser más profundo y es el camino”.

Uno de los jugadores más destacados de la cancha fue sin duda el jugador de tan sólo 20 años, Francisco Venegas que debutó con la camiseta felina ante Santos.

“Sí se le vio muy tranquilo y muy confiado es un chico que trabaja muy bien hay que seguir acompañándolo y que se siga sintiendo cómodo. Está brindando su calidad y está en nosotros acompañarlo”.

Por último, el dorsal número 19 del equipo nicolaíta mencionó que buscan ir partido tras partidos.

“Sí sabíamos que teníamos que tratar de estar en los primeros lugares en el comienzo del torneo, iremos partido tras partido el viernes enfrentaremos un rival muy difícil también y desde ahí trataremos hacer nuestro fútbol y llevarnos el partido”.