Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Van completos ante Atlas

Diego Alonso sabe que tendrá otras variantes en el plantel.

Diego Alonso
José Elgueta

Después de 16 semanas, La Pandilla podrá contar por fin con equipo completo en el Apertura 2018. Así lo confirmó el estratega del Monterrey, Diego Alonso, quien afirmó que podrá tener otras variantes y opciones de cara a la última jornada y a la liguilla del fútbol mexicano.

“Están todos a disposición, después es una elección mía sin van a jugar o no, si van a alinear o no. Pero están todos a disposición”.

“Más que alivio, lo que te da es más posibilidades a la hora de hacer mi trabajo, el tener a todos los jugadores uno puede tener a quién poner y a quién no. Para nosotros es gratificante poder contar con ellos y es una posibilidad que nos brinda este plantel, contar con más opciones para decidir quiénes son los que juegan”.

Sobre la posibilidad de guardar algún elemento para la fiesta grande del fútbol mexicano, mencionó lo siguiente

“Por suerte hemos recuperado prácticamente a todos los jugadores, hemos entrenado con normalidad y tendremos que tomar la decisión de ver a quién le podemos dar minutos y a quién darle descanso para el inicio de liguilla. Es un gusto el poder contar con todos los jugadores, es una lástima no tener a Urreta y a Poncho, en esta liguilla en esta competencia, pero trataremos lo mejor posible y dedicarle a ellos esta competencia”.

El técnico sudamericano señaló que en liguilla jugarán los que mejor estén, pues no se pueden dar ventajas en lo duelo de eliminación.

“Más que el rival, la planeación que tenemos y como se da el partido, no el rival. Hay algunos rivales que se pueden adecuar a las características del jugador. En este tipo de competiciones deben estar al cien, no se pueden dar ventajas de ningún tipo, en liga uno puede dar minutos a jugadores para que vayan tomando ritmo. En Liguilla no hay tiempo para poder dar eso, el partido te puede dar esa posibilidad, porque hipotéticamente si la serie está definida, lo veo difícil, hemos entrenado bien por tres semanas, nos sentimos cómodos”.

DP