Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Van por alguien de nombre

Duilio Davino tratará de contratar a un jugador para antes del 5 de septiembre.

Especial

Si Rayados logra cerrar una ultima incorporación al equipo antes del 5 de septiembre que cierren los registros será un jugador de nombre y jerarquía que llegue a realmente reforzar la plantilla.

Al menos esas fueron las palabras del Presidente del club Duilio Davino quien señaló están en el análisis y trabajo de contratar a un futbolista importante que pelee el puesto en la titularidad, máxime la lesión de Poncho González que lo dejará fuera del torneo y la de Funes Mori que lo relegará tres semanas.

"Estamos analizando bien la situación, obviamente perder a Poncho todo el torneo nos hace pensar si debemos de ir por alguien o no en esa posición. Tener a Funes un poquito en desventaja también, pero el manejo de extranjeros no es fácil porque tendríamos que tener siempre tres en la tribuna y eso es complicado.

"Así que estamos analizando si hay una muy buena incorporación la podríamos ver y la podríamos hacer pero tampoco estamos apurados, tenemos un gran plantel que puede suplir las ausencias", dijo.

¿Y sería en la posición de 'Poncho' o en la de Funes Mori?

"Sinceramente también importa mucho el nombre porque si es un volante interior extraordinario lo veríamos, si es un centro delantero extraordinario también lo veríamos, entonces va un poquito ahí por el nombre y es algo que estamos analizando.

Nosotros tenemos muchos jugadores que pueden jugar por dentro ante la ausencia de Poncho; ante la ausencia de Funes Mori solo tenemos a Memo Madrigal. Avilés ha sido utilizado de centro delantero pero no es donde él está más cómodo. Es una buena pregunta que estamos analizando, revisando y seguramente si hay algo interesante que podamos hacer lo vamos a hacer".

DP